InfoisInfo México

Safety and Fire Solutions
Extinguidores en San Mateo Atenco

https://www.safetyfire.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 552693225?

Dirección

Mariano Matamoros 696. La Concepcion.. C.P. 52105, San Mateo Atenco, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Safety and Fire Solutions

Sistemas contra incendios en San Mateo Atenco, Equipos contra incendios en San Mateo Atenco, Protección contra incendios en San Mateo Atenco

En safety and Fire Solutions nos dedicamos en el diseño y la instalación de sistemas contra incendios (rociadores, gabinetes, bombas, tanques, etc ) y sistemas de seguridad ( alarma, detección, supresión, etc)
nuestros servicios están enfocados a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, los cuáles varían desde, consultoría diseño, instalación, y servicios de mantenimiento.
en safety and Fire Solutions nos basamos en reconocidos estándares de ingeniería como Fire Protection Association (nfpa) Factory Mutual (fm Global) y algunas normas mexicanas, ejercemos un criterio sólido basado en la experiencia de nuestros ingenieros.
nuestro objetivo principal es prevenir y minimizar pérdidas en la industria que afectar a la propiedad, personal, producción, incluso pérdidas humanas.

En safety and Fire Solutions nuestro personal cuenta con experiencia de mas de 30 años y hemos trabajado en la solidez técnica, diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendio a base de un costo razonable y competitivo que resulte en reducciones de su primas de seguro. Así como mantener la confiabilidad durante y después del vencimiento de la garantía, dándole por mucho tiempo la protección para lo cual fue creado.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Safety and Fire Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio