InfoisInfo México

ARCADIA DATA MANAGER
Almacenaje en San Mateo Atenco

www.arcadiadata.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01556364492?

Dirección

Altamirano S/N San Mateo Atenco. C.P. 52110, San Mateo Atenco, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ARCADIA DATA MANAGER

Centro documental y de información en San Mateo Atenco

ARCADIA DATA MANAGER, es una empresa profesional con experiencia, conocimientos y arraigo en la Industria de Información en México.
Con una experiencia de más de 18 años, resolviendo todo tipo de problemáticas y necesidades de diversos sectores de industrias e instituciones, permiten brindar confianza plena a cualquier tipo de proyecto relacionado al control de documentos físicos y electrónicos.

Actualmente brindamos servicios como lo son: Organización, Clasificación y Captura de Inventario de documentos en Papel, Outsourcing de Administración y Resguardo de Archivo, Destrucción certificada de Documentos en Papel. Digitalización de Imágenes, Hosting y Administración de Información Electrónica.

Contamos con el personal más capacitado y las instalaciones más confiables libres de riesgo y habilitadas con todo tipo de prevención de incendios y seguridad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Almacenamiento  y Administración de Archivo en Papel Te ofrecemos el servicio más completo para la Guarda, Protección y Administración de tus documentos. Los principales beneficios son: * Aprovechas al máximo tus espacios propios en tareas más rentables a tu negocio. * Administramos para ti de forma externa, segura y confidencial todos esos archivos en papel que actualmente requieres guardar. * Eliminas el problema de no contar con personal dedicado en forma exclusiva a controlar los documentos y ganas tiempos para otras tareas más productivas. * Evitar hacer inversiones frecuentes en el archivo como compra de racks, espacios adicionales, vigilancia, alarmas, seguros, etc. Comienza a ahorrar en grande y aprovechar de mejor forma tus espacios propios de inmediato con ARCADIA DATA MANAGER ¡Llama ya y solicita una cotización!

Servicios

Servicio de Destrucción Certificada de Documentos en Papel Ofrecemos el servicio más confiable para la eliminación de documentos que ya no son útiles en la empresa o la oficina. Mediante un proceso de trituración y reproceso de los materiales, aseguramos la eliminación total de la información contenida en papel.  Nos encargamos de todas las maniobras del retiro y traslado del material hasta su eliminación total, entregando al final al cliente un certificado de destrucción. ¡Te damos el pago más alto por el material que nos entregas ¡De inmediato ¿es genial verdad? ¡Llámanos y compruébalo ¡

Marcas

ARCADIA DATA MANAGER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ARCADIA DATA MANAGER (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio